GUÍA DE COMPRAS

El proceso de compra en MOBABY, es muy sencillo, te lo describimos en 10 pasos:

  1. Selecciona el/los artículo/s que vas a comprar de entre las 4 secciones: Moda, complementos, literatura, juguetes.
  2. Al visualizar el artículo (haciendo clic sobre el mismo) podrás ver las fotografías con detalle, obtener una descripción más detallada sobre sus cualidades, así como consultar las tallas, colores y diseños disponibles.
  3. Después de elegir talla, color y número de unidades (según opción de cada producto), deberás hacer clic en “añadir a la cesta”, y podrás continuar comprando o tramitar el pedido. Si decides tramitar el pedido, deberás hacer clic en “finalizar compra”. En este  paso también podrás elegir si quieres que envolvamos ese artículo en concreto como regalo.
  4. Comprueba que el pedido es correcto, y procede a tramitar tu pedido. En este paso, deberás identificarte como cliente de la tienda con tu dirección de e-mail y contraseña, en caso de que ya estés registrado/a y que no lo hayas hecho al entrar. O en caso de que no estés registrado, procede a tu alta como cliente en nuestra web, de esta manera podremos hacerte llegar toda la información a cerca de tu pedido y de futuras promociones y ofertas que te puedan interesar.
  5. Comprueba que la dirección de entrega es correcta
  6. El envío se realizará siempre al domicilio indicado, en este paso nos puedes indicar si deseas que el pedido o parte del pedido sea empaquetado como regalo.
  7. Selecciona un método de pago : VISA, MASTERCARD, MAESTRO, Cuenta Paypal o transferencia bancaria. Todos los pagos son tratados con los máximos sistemas de seguridad.
  8. Confirma el pedido.
  9. Recibirás un e-mail de confirmación, con todos los detalles del pedido.
  10. Recibirás un aviso, ya sea mediante e-mail o sms, indicándote que el pedido ha salido de nuestras instalaciones.

_________________________________________________


Envíos Nacionales

Los pedidos se enviarán a través de agencia de mensajería y siempre serán a domicilio, el plazo de entrega será de 4 a 5 días laborables desde la fecha de realización del pedido. En caso de no ser posible la entrega en el primer intento, se realizarán hasta dos intentos más, y finalmente, si se diese la posibilidad, se dejaría el paquete en la  oficina del transportista más cercana, disponiendo de 15 días por parte del destinatario para la recogida del paquete. En caso contrario, el paquete sería devuelto a su origen.

En caso de haber elegido como opción de pago “transferencia bancaria”, el plazo de entrega se ampliará en uno o dos días, dependiendo de lo que se tarde en recibir el pago.

Pedidos internacionales, 5-10 días laborables desde la fecha de realización del pedido.

Se aplicarán los siguientes gastos según el importe de la compra;

  • Pedidos Península y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla); 5,99 € para pedidos inferiores a 60 €.

_________________________________________________

Envíos internacionales dentro de la UE

Los pedidos internacionales, 5-10 días laborables desde la fecha de realización del pedido. En caso de haber elegido como opción de pago “transferencia bancaria”, el plazo de entrega se ampliará en dos o tres días, dependiendo de lo que se tarde en recibir el pago.

El importe de los gastos de envío, será de 14,99 euros.

 

Envíos internacionales resto del mundo

Para los pedidos internacionales en el resto del mundo, el coste mínimo se establece en 30 euros. Para más información, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

Envíos Canarias, Ceuta y Melilla

Mobaby no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

_________________________________________________


Devoluciones

En caso de que el producto/s recibido/s no responda a tus exigencias o presente algún defecto, tienes 14 días de plazo para su devolución desde la fecha de recepción.

El producto devuelto deberá estar en el mismo estado en que fue enviado, conservando su embalaje y etiquetado original.

Dentro del paquete, deberás incluir una copia del albarán de devolución que te facilitaremos en el envío inicial. Indicando el artículo a devolver y el motivo que más se ajuste.

En caso de producto defectuoso, o equivocación por nuestra parte; los gastos de devolución serán gratuitos.

Si por el contrario el motivo de devolución es ajeno a nuestra responsabilidad, el coste de devolución será de 5 euros.

Para realizar una devolución, deberás seguir los siguientes pasos;

  1. Desde tu cuenta, y accediendo a “Mis pedidos”, selecciona el pedido sobre el que quieres realizar la devolución.
  2. Marca los productos que deseas devolver, indicando los motivos de la devolución.
  3. Haz clic en la opción de “tramitar devolución”.
  4. Como confirmación del proceso de devolución, recibirás un e-mail confirmando el día de recogida del paquete por parte de la agencia de transporte.
  5. Al recibir y comprobar la devolución realizaremos un abono por el importe correspondiente, restando a este importe los gastos de envío si es el caso.

Si has realizado tu pedido como invitado, ponte en contacto con nosotros para tramitar tu devolución.

 

_________________________________________________


Guia de tallas

Cada marca, facilita una guía de tallas adaptada a su etiquetaje, hemos preferido separar cada guía para que podáis identificar fácilmente el tallaje según viene indicado en la etiqueta de cada producto. Encontrarás la guía de tallas, en la pestaña “guía de tallas” habilitada para cada producto.

Para asegurarte de que estás eligiendo la talla correcta, deberás tener en cuenta las diferentes medidas indicadas. Para tomar correctamente dichas medidas, tómalas directamente con un cinta métrica sobre el contorno del cuerpo; a poder ser de pie y con los brazos extendidos.

 

_________________________________________________


Privacidad

Condiciones Generales De Uso Del Sitio Web www.mobaby.es

Las condiciones que a continuación detallamos regulan el sitio de la web de MOBABY, al que se accede mediante la dirección URL www.mobaby.es


1.- ACEPTACION DE CONDICIONES DE USO

  • Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales.
  • El uso de la web de MOBABY implica el conocimiento y aceptación de las advertencias legales y condiciones vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo.
  • Asimismo, la utilización de los servicios a disposición de los usuarios de este sitio oficial puede ser sometida a advertencias, condiciones específicas o instrucciones que también deberán ser aceptadas sin reservas por el usuario.

2.- INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, se informa que el sitio web, www.mobaby.es es propiedad de Theprintparty S.L , con domicilio en Placeta Rosanes num. 2 – 46410 SUECA (Valencia) con el CIF: B 98 296 924

Teléfono de Atención al Cliente 963 216 641

  • Correo Electrónico: contacto@mobaby.es

3.- ACCESO GRATUITO

  • La utilización del sitio web de MOBABY,es totalmente gratuito, aunque la contratación de algunos de los servicios que ofrece la web puede estar actualmente o en el futuro, condicionado al pago de un precio, comisión o depósito que garantice el cumplimiento de las obligaciones de este contrato por parte del anunciante, en cuyo caso se hará saber convenientemente con antelación a la introducción de la medida.

4.- REGISTRO DEL USUARIO

  • El acceso y utilización de este sitio web no exige el previo registro del usuario.
  • El acceso a determinados servicios está supeditado al registro del usuario en las bases de datos de  Los datos de carácter personal facilitados a MOBABY y su utilización serán objeto de tratamiento por parte de la misma, en las condiciones y términos especificados en la cláusula de las presentes Condiciones Generales de Uso.
  • El usuario se compromete a usar las claves de acceso, nombre de usuario y contraseña, de acuerdo con las siguientes restricciones.
  • La contraseña generada por MOBABY, podrá ser cambiada por el usuario y no podrá lesionar los derechos al honor y a la propia imagen de terceros, así como tampoco los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.
  • Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario titular, y su custodia, confidencialidad y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad. MOBABY, no será responsable de daño o perjuicio causado al propio usuario o a terceros como consecuencia del uso indebido o no autorizado por el usuario o terceras personas de su contraseña, tanto con su consentimiento como sin él. El usuario será plenamente responsable de los daños o perjuicios que se causen por el uso indebido o no autorizado de su contraseña, como de cualquier importe que se vea obligado a satisfacer, incluidos los gastos de defensa judicial y extrajudicial derivado de dicho uso indebido.
  • MOBABY, se componente a no divulgar la contraseña utilizada por el usuario a cualquier otra persona, excepto en el caso de que, en estricto cumplimiento de los pertinentes requerimientos judiciales o, en su caso, autoridad legalmente autorizada, le sea exigida.

5.- RESTRICCIONES DE USO Y ACCESO

  • La utilización de la web MOBABY deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales y a cualesquiera disposiciones legales aplicables.
  • MOBABY,se reserva el derecho unilateral de denegar el acceso a este sitio web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

6.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

6.1 PROPIEDAD INDUSTRIAL

  • La denominación MOBABY. así como otros signos, gráficos o denominativos, que aparecen en ese sitio web, son propiedad de Theprintparty, S.L Su titularidad le otorga, de conformidad con el Art. 34 de la ley 17/2001, de 17 de diciembre, de Marcas, así como otras legislaciones nacionales que pudieran ser aplicables, el derecho exclusivo de utilizar los dichos distintivos en el tráfico económico. Por lo que queda prohibida su utilización por parte de terceros que carezcan de autorización expresa de

6.2 NOMBRE DE DOMINIO

  • Tal y como nos hemos expresado en el párrafo anterior, el nombre del dominio mobaby.es y todos aquellos que sirvan para acceder al sitio oficial son de titularidad exclusiva de Theprintparty, S.L. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondrá una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

6.3 DERECHOS DE AUTOR

  • Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, fotografías, sonidos, vídeos, grabaciones, programas informáticos, códigos fuente, y en general cualquier creación intelectual existente en ese sitio, y el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos como derechos de autor por la legislación de propiedad intelectual.
  • Quedan fuera aquellos archivos o programas informáticos que no son propiedad de MOBABY,y de acceso gratuito que el usuario puede descargarse desde diversas páginas con el fin de posibilitar el acceso a las mismas. Es decir, aquellas aplicaciones de dominio público.
  • El usuario queda autorizado por MOBABY, a visualizar, imprimir, copiar o almacenar, en su disco duro, las creaciones intelectuales protegidas, siempre que se efectúe para fines personales y privadas del usuario, sin finalidad comercial.
  • Cualquier otra utilización requerirá la autorización por escrito de

7.- RESERVA DE ACCIONES

  • El usuario de este sitio web se compromete a respetar los derechos expuestos y evitar cualquier actuación que pudiera dañarlos. La utilización no autorizada de los derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de MOBABY,y relacionados o contenidos en ese sitio web, así como cualquier vulneración, será perseguida con los medios que la legislación española e internacional prevén.
  • MOBABY, se reserva el ejercicio de cuantas acciones, tanto penales como civiles, amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

8.- ENLACES

  • En el sitio web de MOBABY,el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información de internet relacionadas con ésta. El establecimiento de enlaces al sitio web MOBABY, deberá respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de MOBABY, señalados en estas CONDICIONES GENERALES.

9.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

9.1 POR LOS CONTENIDOS

  • Informaciones, tanto propias como de terceros que aparecen en el sitio web mobaby.esse exhiben tal cual, sin garantías en cuanto a su actualización. Por lo que MOBABY, no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudieran causar. Tampoco MOBABY, se hace responsable de la licitud del contenido suministrado por los proveedores, usuarios y terceros. En todo caso, MOBABY, actuará con diligencia para evitar un sitio web de contenidos ilícitos, eliminándolos o impidiendo el acceso a los mismos. También, los documentos publicados podrán contener errores tipográficos o técnicos involuntarios, de los que MOBABY, no se hace responsable, pero se compromete a subsanar con la mayor brevedad posible, desde el momento que tenga conocimiento de los mismos.
  • Los enlaces, con o sin contenido publicitario, permiten al usuario salir del sitio web MOBABY. Los sitios enlazados no están relacionados, salvo indicación contraria, con MOBABY quién no se hace responsable de sus contenidos.
  • La modificación de contenidos, la información, la presentación y los servicios que ofrece MOBABY, pueden ser sometidos a cambios periódicos o puntuales sin que este sitio web esté obligado a comunicarlo a los usuarios.

9.2 POR EL FUNCIONAMIENTO

  • MOBABY,no garantiza la privacidad en la utilización de su sitio web.
  • MOBABY, no acepta ninguna responsabilidad por los posibles daños causados por virus informáticos.
  • MOBABY,queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del sitio o de cualquiera de sus servicios que tengan su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, mantenimiento o cualquier otra causa.
  • MOBABY pone en conocimiento de los usuarios que podría tener instalados “cookies” en sus sistemas. No obstante, la mayoría de los navegadores aceptan su utilización de forma automática. El usuario tiene la posibilidad de impedir el acceso a su ordenador mediante la elección de la opción correspondiente de su navegador.

10.- PROTECCION DE DATOS

  • MOBABY avisa que podrá crear un archivo automatizado con los datos personales que le sean facilitados como consecuencia de la utilización del presente sitio web y en estricto cumplimiento con la legislación en materia de protección de datos.
  • Los usuarios garantizan la veracidad y autenticidad de las informaciones y datos que comuniquen por la utilización de este sitio. Será obligación de los usuarios el mantener actualizadas las informaciones y datos que correspondan a la realidad.
  • Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos personales serán recopilados y archivados en un fichero de datos cuyo responsable es la gerencia de
  • Lo usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos recopilados y archivados. El ejercicio de esos derechos deberá efectuarse mediante comunicación escrita dirigida al Servicio de Atención al Cliente de MOBABY. El ejercicio de ese derecho no afectará al acceso a la página web, ni en su caso, a la condición de abonado del usuario.
  • Los datos registrados podrán ser utilizados con la finalidad de efectuar estadísticas, información científica, gestión de incidencias o estudios de mercado, además para los que expresamente se hayan recabado los datos, o cualquier otra información relacionada con la web es.
  • Los datos de carácter general facilitados por los usuarios podrán ser comunicados a un tercero sólo para el cumplimiento de los fines señalados anteriormente, ajustándose a lo establecido en los artículos 11 y 21 de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de Datos de Carácter Personal, recabándose, en todo caso, el consentimiento de los interesados cuando sea necesario.
  • Al facilitar los datos personales a MOBABY, los usuarios declaran aceptar plenamente y sin reservas el tratamiento de los mismos por parte de
  • MOBABY,se compromete a cumplir con la obligación de guardar secreto respecto de los datos de carácter personal objeto de tratamiento y declara su intención de poner en práctica las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, teniendo en cuenta la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, provengan de acciones humanas o del medio físico o natural.

11.- FIN

  • La duración de este sitio es indeterminada. MOBABY, se reserva el derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

12.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

  • Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes Españolas y Autónomas y serán competentes, para conocer su aplicación y en general de cuantas divergencias surjan derivadas del uso de los servicios de la página web de referencia, los Tribunales de la Comunidad Valenciana.
  • Las Condiciones Generales de Uso aquí descritas no excluyen la aplicación de otras disposiciones de acceso a las diversas secciones que componen el sitio www.mobaby.es

Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de Theprintparty, S.L.

El uso de este sitio web implica la aceptación de las Condiciones Generales de Uso de MOBABY.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies