PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo registrarse?

Podrás navegar tranquilamente por MOBABY, sin tener que registrarte, hasta que decidas iniciar el proceso de confirmación de compra.

Será en este paso, cuando deberás rellenar el formulario con los datos indicados y marcar la casilla de “¿crear una cuenta?”

Tu nombre de usuario se generará automáticamente en base a tu correo electrónico.

De esta manera ya no tendrás que rellenar más campos en  posteriores compras y podremos mantenerte informado de ofertas y promociones que puedan ser de tu interés.

Si ya eres cliente sólo deberás introducir  el nombre de usuario que ya tengas asignado y la contraseña  en el espacio “Mi cuenta” situado en la parte superior de la página.

¿Cómo elijo la talla?

Atendiendo al tallaje que utiliza cada marca, ponemos a tu disposición una completa guía de tallas, que podrás consultar para cada producto.  Esta guía aparece en la ficha de cada producto. Debes hacer clic en la pestaña “guía de tallas” para acceder a ella. Además en el apartado guía de tallas, te explicamos más detalladamente cómo proceder en caso de tener dudas al respecto.

¿Qué tipos de pago se aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito Visa y Mastercard. También mediante transferencia bancaria, cuyos datos se facilitarán en un mail que se enviará posteriormente a la realización del pedido indicando los pasos a seguir. Y por supuesto, vía Paypal.

¿Qué tarda en llegar mi pedido?

Generalmente en  Península, trabajamos con tiempos de entrega de 3 a 5 días laborables, desde la realización del pedido. En pedidos internacionales de 8 a 10 días, desde la realización del pedido.

¿A cuánto ascenderán los gastos de envío?

En entregas en Península , son de 5,99 euros por pedido. Para las poblaciones limítrofes, serán de 2,99 euros. Excepto si el pedido es superior a 60 euros, en este caso son gratuítos. Para entregas  en la unión Europea; el importe de los gastos de envío ascenderá a 14,99 euros.

¿Puedo cambiar un producto?

No realizamos cambios, si quieres realizar un cambio deberás devolver el producto no deseado y realizar un nuevo pedido.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí. Si la cancelación se realiza antes de que el paquete esté en fase logística, no tendrá ningún coste. Si por el contrario, se cancela cuando se encuentra ya en ruta, la cancelación pasará a tramitarse como una devolución a cargo del cliente.

¿Puedo devolver un producto? ¿Tendrá algún coste?

Sí. En caso de que el producto/s recibido/s no responda a tus exigencias o presente algún defecto, tienes 14 días de plazo para su devolución desde la fecha de recepción. En caso de producto defectuoso, o equivocación por nuestra parte; los gastos de devolución serán gratuitos. Si por el contrario el motivo de devolución es ajena a nuestra responsabilidad, el coste de devolución será de 5 euros. Consulta la guía de envíos y devoluciones donde te explicamos el proceso con detalle.

¿Tengo más dudas, puedo ponerme en contacto con vosotros?

Por supuesto, estamos a tu disposición para cualquier duda o sugerencia que tengas.   Podrás contactar con nosotros de diferentes maneras;   E-mail:info@mobaby.es   Teléfono:(+34) 963 216 641  de Lunes a viernes de 9 a 19h

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