libros para niños

Libros para niños con los que no dejará de soñar

En Mobaby,  nos gusta preocuparnos por la educación emocional y en valores de los pequeños. Es por ello que en nuestra sección de cultura podéis encontrar libros para niños en diferentes idiomas, cuidadosamente seleccionados atendiendo a su contenido. ¿Qué queremos transmitir? ¿qué queremos que los pequeñines aprendan? Fomentar el interés por la lectura desde pequeños es algo imprescindible para desarrollar su imaginación y capacidades.

Recomendaciones de libros para niños

Os traemos una selección de libros para niños con los que tu hijo aprenderá, se divertirá y lo más importante irá adquiriendo el hábito de la lectura sin apenas darse cuenta.

El Monstruo de Colores

libros para niñosEl ya más que conocido libro de Anna Llenas, con el que padres, madres y pequeñ@s se familiarizarán con el lenguaje de las emociones y aprenderán a profundizar en el aspecto emocional.

Trabajar  los estados de ánimo, es una tarea clave para el desarrollo tanto de pequeñ@s como de mayores. Con el Monstruo de Colores, será pan comido ya que los inquietos lectores se sienten rápidamente atraídos por el simpático protagonista que se ha hecho un lío con sus emociones.

La tristeza , la rabia, la felicidad, la calma, el miedo, el amor… todas ellas quedan identificadas con colores y situaciones maravillosamente ilustradas por la autora.

Os dejamos con nuestro cuenta cuentos, ya que una imagen vale más que mil palabras:

 

Guess How much I love you (Adivina cuanto te quiero)

libros para niñosEn este caso os hablamos de la edición en inglés de este archiconocido clásico infantil dentro los libros para niños: Guess How much I love you  , para aquellos que os guste y podáis trabajar una segunda lengua con los niñ@s.

Es un cuento extremadamente tierno, una constante competición entre un padre liebre y su hijo liebre sobre quién quiere más a quién, algo que muchas veces nos es tan difícil de expresar.

Se trata de una edición limitada con páginas y cubiertas de cartón, lo que asegura que será más duradero entre las pequeñas manitas curiosas.

La historia invita continuamente a mostrar la principal emoción trabajada en este caso, el amor entre un padre su hijo. Un juego muy tierno que imitar, para despertar  las más bonitas emociones.

 

 Dentro de nuestra mamá

Dentro de nuestra mamá, es un libro ideal si vais a ser padres por segunda vez.  La espera del segundo hermanito libros para niños
contada por la tierna, curiosa e impaciente hermana mayor.

Una edición en tapa dura y páginas de cartón con ilustraciones simples y muy directas, con solapas que esconden pequeñas y fascinantes sorpresas dentro de la tripita de la mamá.

El pequeñ@ lector@ irá descubriendo esta nueva experiencia de una manera simpática y divertida.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario