Desfile moda Primavera-Verano 2017

El Sábado 1 de Abril, tuvimos el placer de participar en la 6ª edición de la pasarela de moda de Sueca.

25 participantes y alrededor de 150 modelos se reunieron para la ocasión.

Con un resultado muy profesional y una puesta en escena muy cuidada, el evento registró lleno absoluto con un público deseoso de ver las propuestas para esta temporada primavera-verano 2017.

Mobaby, moda sostenible y orgánica para niñ@s

Nuestros mini models estuvieron estupendos y nos lo pasamos genial todos juntos. Cada uno de ellos llevaba un molinillo de viento en sus manos, distintivo de nuestra imagen. Además contamos con la inestimable colaboración de algunas mamis y acompañantes. ¡Qué sería de nosotros sin ell@s!

Os lo mostramos en estas fotos de deymo comunicación.

Abrimos nuestro desfile con esta guapa y dulce parejita, que tanto amor desprenden. ¿No son una monada? Ambos van vestidos de Toby tiger. Una de nuestras marcas de algodón orgánico 100%, de originales, coloridos y divertidos diseños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De la mano de esta coqueta y guapísima mini model que hizo las delicias del público, les siguió Singerela.

Moda de algodón orgánico made in Islas Canarias, ropa cómoda y sencilla…prendas con las que los niñ@s se sienten bien.

Era el turno ahora de Nuno, moda con responsabilidad social made in Barcelona. Y que mejor elección que esta simpática, guapa y tan “cool” parejita, que nos regalaron un tierno momento en la pasarela. Ambos vestían un cómodo mono con toque vintage.

Tukutuno, fue la marca que elegimos para vestir a estos dos divertidos hermanitos que desprenden ternura en grandes cantidades. Los modelos elegidos pertenecen a la divertida colección Pingüínos boreales. Moda orgánica y de comercio justo.

Esta bonita y natural muestra de afecto con la que nos deleitaron estas dos maravillosas y guapas hermanitas nos dejó sin palabras. Un abrazo es el mejor regalo con el que podemos obsequiar y ser obsequiados. A ambas las vestimos con el vestido formas geométricas de Nuno, made in Barcelona.

De nuevo elegimos Singerela para este guapísimo y elegante mini model que de la mano de su  hermano,  nos mostró la versatilidad y comodidad de estas prendas de algodón orgánico made in Islas Canarias.

“Cool” es poco para nuestro siguiente modelo. Con cierto aire “malote” y con sus gafas de sol, supo lucir perfectamente  el conjunto de Tukutuno de la colección Tortugas de la suerte. Un conjunto muy colorido de algodón orgánico y comercio justo. Moda sostenible y respetuosa.

Nuno kids fue de nuevo nuestra elección final. Con este espontáneo y guapo mini model que repartió simpatía y naturalidad entre el público asistente.

 

No nos perdáis de vista porque…

¡Pronto os enseñaremos el vídeo del desfile!

Deja un comentario