Colección Tukutuno verano 2017

¡Ya está en Mobaby! La nueva colección para el verano 2017 de Tukutuno. Moda 100 % algodón orgánico con certificado GOT (Global organic textile standard), ética, responsable, y de comercio justo.

Encontraréis bodies, vestidos, camisetas, pantalones, pijamas y complementos de diseños geniales que no pasan desapercibidos, muy prácticos y de gran calidad.

Pero sobretodo, muy cómodos para l@s pequeñ@s.

COLECCIÓN RETROCICLOS

En esta ocasión el estampado elegido rinde homenaje a las bicicletas antiguas con su gran variedad y disparidad de ruedas a lo largo de la historia.

Un medio de transporte sencillo, sostenible, ecológico, fuente de salud y bienestar con el que disfrutar de largos paseos con nuestros tesoros.

Además es todo un icono del mundo infantil ya que representa el inicio de una etapa de desarrollo en que sus habilidades de coordinación y equilibrio será todo un reto.

Por ello encontraréis en estas prendas originales y divertidos “Retrociclos” que despertarán sonrisas y alegrías.

 

 

SLOW FASHION…algodón orgánico y comercio justo

 

Nos encanta contaros qué hay detrás de cada marca que podéis encontrar en Mobaby, y la filosofía de Tukutuno es algo que no podemos dejar que pase desapercibido.

Tukutuno confecciona sus prendas en suaves telas de alta calidad y, completamente libres de elementos tóxicos, certificadas y etiquetadas. Además su producción se realiza en fábricas de comercio justo.

Es por ello que en las etiquetas de las prendas podéis encontrar especial referencia al proyecto, para que de esta manera al adquirir una prenda Tukutuno estéis seguros de lo que apoyáis con vuestra compra: “Darle de nuevo valor al trabajo  bien hecho de familias que merecen vivir de su profesión y esfuerzo de forma digna”.

 

 

 

Deja un comentario